Te atendemos en     info@ibidebieta.net

o en      014088aa@hezkuntza.net

Horario de atención: de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes

INICIATIVA SOLIDARIA FRENTE AL COVID-19

Nos sumamos,  junto a otros centros de FP Euskadi, a la iniciativa solidaria impulsada por la comunidad Maker de Euskadi.

Profesorado del CIFP Bidebieta LHII ya ha comenzado a fabricar viseras de protección para el personal sanitario por medio de la tecnología de impresión 3D.

¿Quieres ver cómo?  Clica aquí

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Plazo de inscripción, entre los días 28 de enero y 7 de febrero de 2020   INFORMACIÓN

SERVICIO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN PROFESIONAL

Este servicio tiene por objetivo informar y orientar a alumnado y personas trabajadoras sobre los siguientes temas:

• Ofertas formativas
  • Itinerarios formativos
  • Oportunidades de empleo
  • Evaluación de las competencias adquiridas mediante experiencia laboral y formación

EUSKELEC III - HIPERBARIC 2020

Participamos en la III competición de EUSKELEC y en el reto de vehículos de inercia HIPERBARIC 2020

Síguenos aquí

LANBIDE - SERVICIO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO

Ofrece atención individualizada y especializada a las personas usuarias de los servicios de empleo con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas en desempleo y la calidad y mantenimiento del empleo de las personas ocupadas.         MAS INFORMACIÓN

ETHAZI - CICLOS DE ALTO RENDIMIENTO - APRENDIZAJE BASADO EN RETOS

Durante este curso hemos vivido una grata experiencia con la implantación de la metodología de Aprendizaje Basado en Retos  ETHAZI (Ciclos de Alto Rendimiento), con la colaboración de Tknika.
Para el curso 2019-2020,  ofertamos los siguientes Ciclos de Alto Rendimiento: Administración y finanzas (Diurno), Mecanizado, Automatización y róbótica industrial y Carrocería

Nuestro alumnado de ETHAZI,  además de conseguir competencias técnicas profesionales, también desarrolla otras competencias, muy demandadas por la sociedad y por las empresas, como son: la iniciativa, autonomía, trabajo en equipo, resolución de problemas o competencias digitales,...
Uno de los puntos fuertes de esta metodología es el trabajo en equipo. Cada alumno o alumna aporta lo mejor de sí al grupo, de forma que ese trabajo en equipo ayude a conseguir los objetivos planteados.
La experiencia vivida hasta el momento nos hace ver el gran potencial de esta metodología para el desarrollo personal y profesional que se logra durante el proceso de aprendizaje.

Formación nuevos espectrofotómetros

El pasado 20 de febrero, jueves, la empresa distribuidora de pinturas Euskolore impartió una formación de los nuevos espectrofotómetros de 11 ángulos, la tecnología más innovadora del mercado, a alumnado y profesorado del Centro.

Charla coloquio la mujer en la ciencia

El pasado día 11 de febrero de 2020 el CIFP Bidebieta LHII hizo visible el Día Internacional de la Mujer en la Ciencia en una Charla coloquio con Lara Díaz de Greñu (Tecnalia Research & Innovation) en la que participó el alumnado del Centro.

Entrega de diplomas Hiperbaric Challenge

El alumnado participante en Euskelec e HIperbaric en este curso 2019-2020 entregan diplomas a los participantes del curso anterior.

Colaborando con el CEIP Arrankudiaga HLHI

El día 31 de enero nuestro alumnado ha participado en el proyecto de CEIP Arrankudiaga HLHI, pintando sus antiguas bicicletas y explicando las técnicas de pintura.

Euskara Eguna 2019

2019ko abenduaren 3an Bidebieta LHIIn

Visita NEW HOLLAND

Alumnado de segundo curso de los Ciclos Formativos de Electromecánica de Maquinaria y de Electromecánica de Vehículos han visitado las instalaciones de la empresa NEW HOLLAND, en Segovia, los días 28 y 29 de noviembre, viendo y palpando la última tecnología, rendimiento y capacidad de las máquinas y tractores.

4 ideas de Negocio del CIFP Bidebieta pasan a la fase final del concurso Enpresari 2019 de DEMA

Entre las ideas de negocio seleccionadas por DEMA como finalistas del concurso Enpresari de DEMA se encuentran 4 del Centro Bidebieta, 3 de la familia de Administración y Gestión y 1 de la familia de Electricidad y Electrónica.
Las ideas de negocio son: Superpatitas, Sobre Ruedas, Laguntaxi y Soluciones Domóticas IEC.
Desde el jueves, 14 de noviembre, fecha de la presentación de finalistas, hasta el 27 de marzo del 2020 desarrollarán los planes de empresa y vídeos promocionales de sus ideas empresariales, acompañados/as por técnicos/as de DEMA. Los cuatro equipos trabajarán duro para ser alguno de los premiados, aunque el mayor premio es poder trabajar la idea que tienen para conocer su futura viabilidad.

Euskelec - 3ª Edición

Presentación de la 3ª edición de Euskelec, impulsado por Tknika.

Prototipo del CIFP Bidebieta.

Jornada de donación de sangre

Tras la charla informativa ofrecida el día 3 de octubre por la Asociación de Donantes, el CIFP  Bidebieta LHII  de Basauri, en su compromiso con el entorno social,  realizó el pasado día 9 de octubre, una jornada de Donación de Sangre.

Jornadas DEMA

DEMA (Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento) imparte en el CIFP Bidebieta talleres de sensibilización para fomentar la cultura emprendedora entre el alumnado de 2º curso de Formación Profesional, los días 2, 3 y 4 de octubre

Q    logo 14001 b/n

ACCESOS ALUMNADO