PROYECTOS Y SERVICIOS

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO - HOBETUZ

Próximas Acciones Formativas programadas (Hobetuz)

ACCESO A LA INFORMACIÓN

Prueba de acceso a Ciclos Formativos de FP - 2017

Grado Superior: Listado provisional de exenciones

Listado provisional exenciones

Motivos de denegación

Plazo de reclamación hasta el 24 de marzo de 2017

Publicación del listado definitivo de exenciones el día 31 de marzo a las 12:00 horas

SERVICIO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN PROFESIONAL

Tiene por objeto informar y orientar al alumnado y personal trabajador sobre ofertas de formación, itinerarios formativos, oportunidades de acceso al empleo, evaluación de la competencia adquirida por la experiencia laboral y otros aprendizajes previos.

LANBIDE - SERVICIO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO

Ofrece atención individualizada y especializada a las personas usuarias de los servicios de empleo con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas en desempleo y la calidad y mantenimiento del empleo de las personas ocupadas.

Visita a la empresa Izar Cutting Tools

El día 16 de Marzo, el alumnado de 1º cursos de los Ciclos de Mecanizado y Programación de la Producción de CIFP BIDEBIETA LHII ha visitado la planta de la empresa IZAR CUTTING TOOLS en Amorebieta-Etxano, junto a profesorado del Centro. IZAR es fabricante de herramientas de corte como brocas y fresas y aspira a ser líder en soluciones en este ámbito.

Visita de la empresa Matrici

La empresa  MATRICI, ha tenido  hoy lunes, 13 de febrero,  en el CIFP  Bidebieta LHII,  un encuentro con alumnado de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica,  Mecanizado, Automatización y Robótica Industrial, Instalaciones Eléctricas y Automáticas y Administración y Finanzas.
Se ha transmitido  futuro,   ilusión, así como  los requisitos que la empresa busca para sus trabajadores y trabajadoras, basados en formación,  pasión por la tarea y respeto.

Visita Formula Student

El día 16 de diciembre de 2016,  el Equipo de Formula Student visitó nuestro Centro acompañado por el coche diseñado por el equipo durante el curso 2016-2016, después de haber participado en Silverstone.

Jornada de donación de sangre

El CIFP  Bidebieta LHII  de Basauri, en su compromiso con el entorno social,  ha organizado hoy, 3 de febrero de 2017, la segunda jornada de Donación de Sangre de este curso académico.

Visita a la empresa Zayer

El día 24 de Enero, el alumnado de 2º cursos de los Ciclos de Mecanizado y Programación de la Producción de CIFP BIDEBIETA LHII ha visitado la planta de la empresa ZAYER en Vitoria-Gasteiz, junto a profesorado del Centro. Durante la visita han podido ver el desarrollo de máquinas fresadoras y centros de mecanizado de alta calidad e innovadores.

Aniversario Ikaslan Bizkaia

Con motivo del vigésimo aniversario de Ikaslan Bizkaia, la asociación de centros públicos de Formación Profesional, se ha plantado un retoño del Árbol de Guernika en su sede en Santurtzi

Euskara eguna

Aurten ere, Euskararen eguna ospatu dugu ikastetxean abenduaren 2an. Hainbat ekintza burutu ditugu ”EUSKARAZ BIZI “ lelopean;  besteak beste, futbol txapelketa, karta jokoak, sokatira, igela jokoa,…
Euskal kanten presentziak giro polita sortu du; txokolatea eta pastelak ere ez dira falta izan euskararen egunaz gozatzeko.
Denon parte-hartzearekin euskarari bultzada bat eman diogu egun seinalatu horretan.

Entrega de Diplomas FCT

Acto de Entrega de Diplomas "Formación en Centros de Trabajo"

"Lantokiko Prestakuntza" Diplomen Banaketa Ekitaldia.

El jueves, 1 de diciembre de 2016, una representación del alumnado del CIFP Bidebieta LHII, de Basauri (Bizkaia), que ha realizado este módulo durante el pasado curso académico 2015/2016, participó junto con el Coordinador de FCT y el Jefe de Estudios, en el Acto de Entrega de Diplomas “Formación en Centros de Trabajo” que se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao, organizado por la Confederación Empresarial Vasca – ConfeBask, dentro del marco de colaboración existente con el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Visita del alumnado a New Holland

El Alumnado de Automoción y de Electromecánica de Maquinaría del CIFP Bidebieta, acompañado de sus profesores, han visitado durante dos días las instalaciones que New Holland tiene en Peñarrubias del Río Pirón  (Segovia).
Durante la estancia, han recibido formación teórica sobre nuevas tecnologías aplicadas a tractores  agrícolas y han realizado prácticas de manejo y uso de tractores de última generación.

Q    logo 14001 b/n

ACCESOS ALUMNADO